Dígale al Senador Cornyn Que Luche por la Seguridad del Arma

EN INGLES

Este año, dos tiroteos han cobrado la vida de los tejanos en El Paso y Odessa / Midland. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras la sangre de nuestros vecinos continúa derramándose.

Únase a nosotros para pedir al senador John Cornyn que presente legislación para abordar la violencia armada reiterada que nos afecta -- propuestas específicas que mejorarían las verificaciones de antecedentes, prohibiría las revistas de alta capacidad y aprobaría una ley federal de "bandera roja" para prevenir a aquellos considerados en riesgo para sí mismos o para otros que accedan a armas de fuego.

Como residentes, votantes, y líderes religiosos aquí firmados, pedimos que usted como el “El Senador con señoría” garantice que el Senado vote sobre la legislación que aborda la violencia armada que se sigue repitiendo y atormentando a nuestras comunidades. HR8 and HR112 han sido aprobados en la cámara de representantes. Pedimos que Ud. presente estas propuestas al Senado para que también sean aprobadas, incluyendo los siguientes en cuanto la cámara de representantes los aprueben:

  • Mejorar las verificaciones de antecedentes (HR 1112 & HR 8);
  • Prohibir cargadores de alta capacidad (HR 1186);
  • Aprobación de una ley federal de “bandera roja” para evitar que quienes se consideren un riesgo para sí mismos u otros accedan a las armas de fuego (HR 1236).

Who's signing

APENAS COMENZAMOS
30,000 signatures

¿LA FIRMAS?

  • Sheyda Brown
    published this page 2019-09-08 09:56:06 -0500

Sign Up for Updates Donate

connect