Senate & House la Petición de Estímulo Texto Complito

PETICIÓN DE TMO PARA NUESTROS SENADORES DE TEXAS y MIEMBROS DEL CONGRESO

Estamos ansiosos para que el Senado de los Estados Unidos apruebe una legislación sustantiva para abordar los problemas de salud y económicos causados ​​por la pandemia. Nuestra fe nos enseña que cada persona es amada por Dios y digna de dignidad y humanidad. Insistimos a los miembros del Senado y la Cámara a moverse rápidamente para adoptar un Paquete de Estímulo que reduzca las dificultades para los más vulnerables y tome medidas para restaurar nuestra economía.

TMO llama a los senadores John Cornyn y Ted Cruz y a todos los miembros del Congreso a:

1. Apoyar el seguro federal por desempleo de $600 por semana.

La Ley CARES proporcionó $600 adicionales por semana para complementar los bajos beneficios de desempleo provistos por el Estado de Texas. El paquete actual del Senado reduciría ese suplemento a solo $200/semana. Para ayudar a las familias a cubrir sus costos de vida actuales y mantener nuestra economía a flote, el Congreso debe continuar con el suplemento de $600/semana hasta que la pandemia haya disminuido.

2. Proporcionar $100 mil millones en asistencia de alquiler

Más del 40% de los inquilinos en Texas dijeron recientemente que no estaban seguros de poder pagar el alquiler de agosto. Más de la mitad de los inquilinos pagan más del 30% de sus ingresos en alquiler. Los programas de asistencia para el alquiler ofrecidos por la Ciudad de Houston y el Condado de Harris han cubierto solo una pequeña fracción de la necesidad. El paquete de la Cámara propone asignar $100 mil millones para asistencia de alquiler, mientras que la propuesta actual del Senado no tiene nada para asistencia de alquiler.

3. Otorgar un cheque de estímulo a todos con número de Seguro Social.

La Ley CARES proporcionó un estímulo de $1200 a adultos contribuyentes y $500 por cada uno de sus dependientes menores. Si alguien en el hogar presentó impuestos utilizando un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) en lugar de un número de Seguro Social, nadie en el hogar recibió un pago de estímulo. TMO cree que cualquier estímulo dirigido a individuos y familias debe proporcionarse a todos los miembros de la familia que tienen números de Seguro Social o hayan pagado impuestos utilizando un ITIN.

4. Aumentar los fondos para la educación pública para hacer posible el aprendizaje virtual y reabrir las escuelas de manera segura.

Menos del 1% de la ayuda pandémica federal se ha destinado a la educación K-12. Para hacer posible el aprendizaje a distancia, las escuelas públicas necesitan fondos para garantizar que cada estudiante tenga acceso a Internet y una computadora. La escuela puede necesitar proporcionar tutores individualizados para estudiantes en riesgo y niños con necesidades especiales. Para reabrir las escuelas de manera segura, el Congreso debe financiar la capacidad de exámenes con resultados el mismo día para las escuelas; acceso a máscaras, termómetros de distancia y equipos de protección; personal adicional e instalaciones ampliadas para cumplir con las pautas del CDC para el tamaño de las clases y el aumento de las rutas de autobuses para permitir el distanciamiento social durante el tránsito a la escuela.

5. Aumentar la participación federal de los costos de Medicaid mientras se requiere el mantenimiento del esfuerzo de Medicaid

Si el gobierno federal paga más del costo del programa Medicaid de Texas, quedarán más fondos estatales para cubrir otros costos esenciales. Cuando el gobierno federal contribuya una mayor parte del costo de Medicaid de Texas, nuestro estado debe continuar ofreciendo los mismos servicios de Medicaid a nuestras familias.

Atentamente,

Líderes y Clero de la Organizacion Metropolitana


Sign Up for Updates Donate

connect