¿POR QUÉ TEXAS Y EL CONGRESO IGNORAN EL DOLOR DE NUESTRAS FAMILIAS?

FIRME LA PETICIÓN DE TMO A LOS SENADORES CORNYN Y CRUZ, Y AL GOBERNADOR ABBOTT

Firme a continuación en apoyo de esta petición. 

Haga clic aquí para ver el texto completo.

CAMINO HACIA LA CIUDADANÍA PARA DACA: TMO hace un llamado a todos los senadores de EE. UU., Y especialmente a los senadores de Texas John Cornyn y Ted Cruz, para incluir y apoyar soluciones de sentido común para inmigracion en el Proyecto de Ley de Reconciliación Presupuestaria, incluido un camino hacia la ciudadanía para los jóvenes adultos que han calificado para DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia).

  • Hay alrededor de 800,000 jóvenes adultos con DACA en los EE. UU. y 128,000 en Texas.
  • No han tenido estatus legal y han estado en el limbo de inmigración desde 2012.
  • Un grupo bipartidista de líderes empresariales está pidiendo al Congreso que incluya un camino hacia la ciudadanía para los titulares de DACA en el Proyecto de Ley de Reconciliación Presupuestaria.

FORTALECER NUESTRA DEMOCRACIA: TMO pide a la Cámara de Representantes y al Senado de Texas que rechacen toda legislación que suprima el derecho y la oportunidad de los votantes registrados de emitir su voto.

  • TMO se opone a los esfuerzos para hacer que la votación sea más difícil o inconveniente para los votantes registrados; creemos en la democracia y nuestra legislatura no debería adoptar leyes para suprimir la votación.

PERMITA QUE LOS GOBIERNOS LOCALES DECIDAN SOBRE LOS MANDATOS DE LAS MÁSCARILLAS: TMO pide al Gobernador Abbott que retire su Orden Ejecutiva que prohíbe a todas las autoridades de la ciudad, condado, salud y distritos escolares exigir que cualquier persona use un cubrebocas o una máscarilla.

  • Texas tiene un promedio de más de 16,000 nuevos casos de COVID cada día con 13,000 hospitalizados y 3,000 en unidades de cuidados intensivos.
  • Miles de niños que aún no son elegibles para vacunarse están contrayendo COVID y algunos distritos escolares están cerrando porque no pueden controlar la propagación del COVID.
  • La Corte Suprema de Texas se ha negado temporalmente a hacer cumplir la Orden Ejecutiva del Gobernador Abbot, pero aún puede decidir apoyarla en el futuro. El gobernador Abbott debería revertir su orden.

Who's signing

16 signatures

Will you sign?


Sign Up for Updates Donate

connect